miércoles, 10 de febrero de 2021

ALBERTO CORAZÓN, CÓMPLICE EN EL LADO OSCURO

En este año infame en el que no dejamos de escuchar sobre la desaparición de personas, amigos, familiares, no hay tregua para ningún sector, ningún camino ni ningún buen recuerdo.

Conocí a Alberto Corazón hace más de 20 años. Era fan suyo, seguía con admiración sus huellas en el mundo del branding y en el de sus creaciones icónicas, yo quería ser un gran creador de marcas, como él (jajaja). A finales de los 90 tuve la suerte de ayudarle un poco en una exposición que hacía en Zaragoza. Me encontré con una persona muy talentosa, muy sencilla y humilde. Nos reímos mucho del bien y del mal, compartimos un par de ratos muy buenos, yo lo escuchaba con atención y me encantó ese guiño que me hizo de pertenencia a su mundo, el "lado oscuro" como el decía.

Gracias por su legado, su sencillez y su paciencia con aquel, por entonces, ayudante -fan-pesado que bien poco pudo hacer para mejorar su ya estupenda presencia en Zaragoza. Estos huecos son muy difíciles de reparar, son personas que dejan un gran legado detrás.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...