martes, 17 de febrero de 2009

Carlos Gurpegui, blog de ensueño



La verdad es que es un lujo, en los tiempos que corren, el poder tener amiguetes como Carlos Gurpegui. Os invito a que visitéis su blog: www.carlosgurpegui.blogspot.com. Carlos y el menda ya nos conocemos hace unos años, y la verdad es que este hombre es una fuente constante de conocimientos, nuevos mundos e infra mundos. Multidisciplinar, erudito cinematográfico humilde, hiperactivo y mezclador eterno de pociones. El blog es una delicia llena de información selecta. Carlos sobre todo es un gran animador cultural, un enredador de tendencias y un buen y fiel amigo. Os invito a que sepáis más de su mundo, a adentraros en sus caminos cinematográficos y educativos. Gracias Carlitos por quedarte en Zaragoza, no volar a Madrid o Barcelona y hacer tantas cosas y tan buenas por esta ingrata ciudad. ABRAZO!!!

3 comentarios:

J.P. -Akela dijo...

Una excelente noticia este Blog. Me encanta! El CINE. Ya tiene un seguidor más…

Tuve oportunidad de estar tan solo dos días como “extra” en la película de “Manolote” y que lastima vivir con la incógnita de si veré algún día la película y si la veo… esperar un pequeño resplandor en el caso de verme “reflejado” en la gran pantalla de manera fugaz!!!
¡Viva el Cine!

Gurpegui dijo...

Gracias, querido amigo (con música de 'Apocalypse Now'), con comentarios como los tuyos sustituyes a mis dos abuelas, no me hace falta que Juan Alberto me ponga calle y subes mi autoestima hasta el 2010. Soy un pequeño saltamontes que desde que comencé a aprender estoy cabreado porque veo que no llego ni al 5% de lo que tendría que saber. Gracias por animar el blog, que me llevas kms! Te guardo porción de redes sociales. Ant, amigo de ensueño (y puta!)

daniel dijo...

De todas maneras, si te ofrecen lo de la calle, di que si... mola.
Estupendo blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...