sábado, 21 de febrero de 2009

The Dynasty Sessions





Pues nada señores, creo que fue en 1983, sino recuerdo mal, la última vez nos pintamos las caras kissianas... han pasado la friolera de 26 años y, en conmemoración de los 35 años del primer disco, con eso que es carnaval y pasas más disimulado y demás, ahí van unas fotos kissianas la mar de decentonas... Es muy difícil maquillarse bien, hace falta materiales de mucha calidad y experiencia, pero bueno, se ha salvado la situación. Hnos. Ayala como Criss y Frehley y Hnos. Saz como Simmons y Stanley volviendo a la adolescencia más profunda y cumpliendo un sueño hace años hablado, una Dynasty session como Dios manda... gracias a Dani, fotógrafo cojonudo y amigo, que nos acompañó en nuestro curioso tour en limousine por el centro de Zaragoza... Make it up!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SIMMONS DICE..UN EPISODIO MAS EN NUESTRA KISSTORY PARTICULAR..DESDE AQUI DAR LAS GRACIAS A LOS HNOS AYALA POR SU DEDICACION Y ENTREGA,A DANI POR SU HOSPITALIDAD Y AMABILIDAD Y A MY BROTHER FROM SAME MOTHER YA QUE SIN TODOS ELLOS ESTAS COSAS SERIAN IMPOSIBLES......
GRACIAS CHICOS!!!

javiermid dijo...

bravo,bravo.... pa quitarse el sombrero. Imagino los momentos para preparar el maquillaje y los disfraces y............lo de la limusina, me parece lo más. Si hay video teneis que bajarlo.Que fuerte!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...