viernes, 20 de febrero de 2009

Un japonés en Ucrania




La verdad es que este blog no sería nada sin las aportaciones, conexiones y acojonantes cosas que me envían mis amigos, casi siempre las más interesantes. Mi amigo Jesús (Doc.Jessarte, todo un clásico) me manda noticias de una web: http://kiuchi.jpn.org/en/nobindex.htm, son las notas, plasmadas en encantadores dibujos, de un soldado japonés de la segunda guerra mundial prisionero en la Unión Soviética, más concretamente en Ucrania. La web está diseñada por el hijo de Kiuchi Nobuo un soldado de las fuerzas aéreas niponas... la web tiene un objetivo claro, mostrar el sinsentido de las guerras y el daño que éstas hacen a las personas, a las familias. Pefiero en vez de extenderme que la exploréis por vuestra cuenta, es una delicia, y un choque entre imágenes sencillas pero muy expresivas mostradas frente a hechos terribles. Thanks Doc, always.

2 comentarios:

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Gracias a ti, amigo. Es una delicia seguir esto.
(Por cierto si aparece "Humo" es el alias que eligió para mí mi hija... ¿a que mola el alias?)

Antonio Saz dijo...

mola un montón, es maravilloso lascosas que se les ocurren a lis niños... "humo", que sencillo y que bonito... así son los peques....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...