lunes, 9 de febrero de 2009

Metalway 2009


Bueno, parece que hay Metalway en Zaragoza este verano, dos fines de semana nada menos, el del 21 y el del 26 de junio. La verdad es que me hace muchísima ilusión ver a Manowar, me los perdí en su visita a Zaragoza de hace unos años y no me los perderé esta vez.... lo de Motorhead aburre ya a los culebrones, falta Saxon ya y que monten una peña. Heaven and Hell es otra incorporación de lujo que apaña el cartel, el resto, pues no están en mi onda, nos dedicaremos al dulce placer del bocadillo de salchicha argentina. Se echa en falta material un poquito menos "heavy", un pequeño guiño, mínimo, a los que andamos en terrenos un poquito menos de chupa, pero bueno, no le vamos a hacer ascos. Hala, a preparar el ticket, aunque hubiera flipado con unos Motley, Van Halen, ACDC, etc etc etc, algún grande de verdad, una superestrellaca, aunque estos me parece que se van todos Bilbao que hay mas cash.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...