lunes, 14 de diciembre de 2009

Nos quedamos sin París....


La verdad es que poco a poco van desapareciendo iconos importantes de la ciudad, sus cines, bares, tiendas y lugares especiales. Hoy he visto lo poco que queda del Hotel París, derribado absolutamente para construir viviendas de lujo. También han acabado con el Centro Cultural CAI (Antiguo Cine París) que entronca con el local derribado haciendo así un macro espacio ultracaro, son los tiempos que corren. Recordaremos con cariño aquellos banquetes en el Hotel y las buenas sesiones en el Cine... siempre nos quedará París. (perdón por la foto es muy malica).

3 comentarios:

Iván Ordovás dijo...

Magníficos recuerdos de ese cine. Me acuerdo especialmente de Alien, vista con once primaveras al módico precio de 75 pesetas. Snigs.... Pax, Dorado, Avenida, Palacio... Estupendos ciclos los de este ultimo antes de convertirse en un supermercado...
As times go byyyyyyyyy.....

Héctor dijo...

y que me decis del cine torrero y del venecia eh????
sin dejar de nombrar el rialto y el salamanca!!!!
eh????

Antonio Saz dijo...

Le tengo especial cariño al cine Arlequín, donde pude ver Bud Abbott y Lou Costello contra los fantasmas... del París recuerdo especialmente Cuento de Navidad, en un lejano 1974, fantástico... Palacio, Don Quijote, Pax, Victoria, Salamanca, Torrero... hay un magnífico libro sobre Los Cines de Zaragoza, raro de encontrar que me regaló mi buen amigo Carlos Gurpegui, donde aparecen planos, fachadas y diseños de interiores... bonitos cines...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...