martes, 15 de diciembre de 2009

Redescubrir el Mercado Central de Zaragoza


Recién mudado al centro, me he marcado como objetivo el hacer mi compra diaria, excepto materiales de supermercado básicos, en el Mercado Central. Harto de Mercadonas, Primeros, Sabecos y gaitas he pulsado el antiguo mercado zaragozano y he llegado a las siguientes conclusiones. De entrada es una más que divertida jungla, está rebosante y supervivo... te ahorras una pasta y los productos están excelentes.... vamos que un plátano sabe a plátano, fantásticas salchichas, estupendo queso y deliciosas anchoas limpias para rebozar. El día a día no me permite vivirlo, pero estos días de vacación estoy disfrutando con buenos tomates y mejores peras. Dense una vuelta por el Mercado Central, ahorren pasta señores y coman buenas croquetas... ya vale de marcas blancas! jeje....

4 comentarios:

arturo saz dijo...

..secundo la iniciativa... cosas básicas y frescas las compramos en el barrio ga-ga....mercadona goes down like a temperaturas!!! encima no hay de ná.....vuelta a la classic compra please!!!...si se puede claro

Unknown dijo...

Sin ninguna duda amigo, para comprar calidad y buen precio asi como el mejor trato nada como los Mercados tradicionales, y además es divertido, hablás con la gente que te atiende de maravilla. Y además no tienen marcas blancas, un lujo.

Anónimo dijo...

Es lo que hay que hacer volver a los mercados tradicionales a comprar productos de calidad. Y si no comprar productos de marca de siempre que siempre serán mejores que las marcas blancas o incoloras.

Antonio Saz dijo...

pues muy bien, veo que la gente está por la labor... hay que intentar mover economía por los mercados de siempre... además qué rico todo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...