viernes, 31 de diciembre de 2010

Buen año a todos camaradas

Bueno, cierro compuertas hasta 2011, vienen unos días de descanso con la familia lejos de casa.

2010 ha sido un mal año, tengo ganas de que desaparezca de mi vista. Muchos amigos, proveedores, clientes y conocidos han pasado por situaciones preocupantes o críticas.... el trabajo ha sido complejo, complejísimo y las tensiones y miedos se han trasladado a las personas generando complejos climas.

La salud ha salido para adelante, que no es poco, con lentitud, algún buen viaje y eso sí, increíble 2010 musical.... allá quedan esos Stryper, KISS, Transatlantic, Cheap Trick, Faith no More, Yesterday & Today y tantos otros, no es fácil deleitarse un año con tal selección de grupos y experiencias... Gracias a los amigos por seguir en su sitio, como siempre.... y un abrazo a todos los que pasáis por este humilde espacio.

El 2011 viene con cara de perro cabrón..... cojamos la cota de malla, una buena espada de dos manos, bastante valor e intentemos sortear como sean los 9 primeros meses sabiendo que asistimos a un cambio de época, economías y posibilidades. El cuerno de la abundancia cerró sine die para los curritos, vamos a trabajar más, ganar menos y vivir peor... pero siempre nos quedarán los amigos, la familia y esas cosas tan majas que nos hacen tan felices.

Buen año a todos camaradas.

11 comentarios:

Blanca Bk dijo...

Muy feliz y guerrero año nuevo para ti también Antonio. Un placer seguir a vuestra vera, caballero. Disfrutad de las merecidas vacaciones en familia. Un abrazo!! ;D

Michelle Stanley dijo...

La verdad es que no ha sido muy buen año,pero ha tenido sus cosas buenas y sus cosas muy buenas,ha sido un buen año musical,si. Pero con el tiempo todo mejorará,todo solución. En fin,que tengas un buen año =)

Iván Ordovás dijo...

Servidor se ha plantado el uniforme y con la bayoneta calada y cara de perro asesino espera la llegada del complicado 2011 atrincherado al final de la calle.
Un abrazo, Antonio. Que nos vaya mejor o por lo menos, no peor, que buena falta nos hace (Dios, que jodido está esto...)
Lo dicho, abrazo pa tí y pa los tuyos, y para todos los que se pasan por este magno rincón!

claudio de san fernando dijo...

feliz año a todos y felices vacaciones antonio, esperamos a la vuelta con mas novedades en el mundillo de la musica , saludos.

Héctor-Marcos dijo...

feliz año a todos!!!

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Feliz año nuevo, Antonio, y para todos los amigos que te visitan. Disfruta de esas vacaciones, y vete ajustando la cota de malla, que efectivamente, falta nos hará. UN ABRAZO!!

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo, Antonio!. Esperemos que el 2011 nos depare gratas sorpresas y emociones intensas. Un abrazo desde Tarragona.

Jaume B.

Antonio Saz dijo...

un abrazo a todos amigos, hacéis que este sencillo lugar tenga un poco de sentido si alguna vez lo tuvo.... es algo bueno esto del blog, se comparte información y se mantiene el calor de la amistad.... sin vosotros esta historia sería un coñazo...

abrazo múltiple!

Jose Antonio dijo...

Feliz Año colegi, esperando sobrevivvir a un año que se presenta muy duro, que es decir poco.
Pero al mal tiempo buena cara.
Un abrzo al peque tambien...

Pepe Deapié dijo...

Igualmente Antonio. Un abrazo (sin mariconadas).

Antonio Saz dijo...

Un abrazo José Antonio, y fuerza... abrazos también a Los Misántropos....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...