lunes, 20 de diciembre de 2010

Zakk Zakk Zakk


Buf, madre mía cómo ha vuelto la bestia barbuda a la senda del poder con un discazo de primer nivel, en la senda de ese Shot to hell de 2006 que he erosionado hasta el hartazgo.

Me encanta este tipo cuando trabaja en condiciones, puede que se repita en algún proceso pero nobody is perfect, aunque este "Order of the black" lanzado en agosto de 2010 responde plenamente a lo que cualquier seguidor del metal apisonadora, poderoso, rotundo y honesto puede esperar.

Me encantó en ese Monsters en el que pudimos saborearlo, aunque Ozzy lo mandase a tocar cuando el sol brillaba en plenitud y la gente andaba despistada, da igual... Zakk ha vuelto, centrado y con la sierra mecánica, y en marzo estará en Razzmatazz 2 en Barcelona con BLS presentando este portentoso trabajo que es "Order of the black."

Guitarras en su sitio, batería limpio, bajo a medida, baladas a lo Zakk y varias piezas de esas que hacen botar al personal y sacudirse las melenas en plena posesión serruchera.... Zakkkkaaaaaazakkk. Zakk Wylde returns!

2 comentarios:

Héctor-Marcos dijo...

buenísimo el tio este grandullón, le pierden un poco cuando echa japos para arriba, pero vamos, un fiera!!!

Antonio Saz dijo...

lo conocí gracias a ti Héctor.... aquel disco de BLS que me pasaste.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...