martes, 12 de julio de 2011

WARRANT, grandes e ignorados


Me encanta hacer discos raros para las personas que quiero, más cuando es para que conozcan y experimenten un grupo que no han escuchado, la sorpresa está garantizada.

El gran Guillenaso puso en un viaje que hicimos, dentro de su elenco de delicias, algunos temas de Warrant. Inmediatamente quedé prendado de la banda californiana. Han pasado ya unos años desde que me pasó aquellos discos y los angelinos no han parado de crecer y mejorar como banda, pese a sus titubeos, poco predicamento y escasísimo tour.

He machacado hasta el extremo el Cherry Pie (1990), Dog eat dog (1992), Ultraphobic (1995, un poquito más grunge) y el fántástico Born Again (2006)... estos días entró en máquinas Rockaholic (2011), estupenda propuesta. Creo que tengo un par de discos sin escuchar, pero ya caerán. Los de Hollywood tienen ese toque angelino tan característico, sensacionales coros, muy buenos profesionales en todos los instrumentos y un poderoso sonido, pero con ese toque de allí, que sólo otros como Poison, Slaughter, Dokken, Ratt y demás poseen, un matiz yankee insuperable, de hair metal, groupies, buen rollo y diversión.

Les he preparado un Greatest Hits (difícil y gran placer) a my brother y Katman (¡Viva Warrant, grandes e ignorados!), he disfrutado como un enano, tengo que hacerlos de la Cofradía Warrant, ya somos unos cuántos y, si vienen a España a finales de año, disfrutaremos como enanos.

Temazos como "Down in diamonds","Sunshine", "April 2031", empiezo y no acabo.... me he hecho una copia para el coche, en verano, con la fresca, Warrant en el cd.... and enjoy!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Guarrantizo escucharlo con mis siete sentidos y nueve vidas.

Thankiu Anto.

God bless the children of the beast. Próxima parada ... Slaughter??

KRISSKAT

Antonio Saz dijo...

Slaughter next stop..... jamones Dana (pregúntale a Edu porqué lo de jamones) es brutal, y Blando a la guitarra fino fino.... pero eso, será después.... antes no, después....

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Preciosa pin-up Antonio... ¿conoces a la modelo? Socializa, socializa...

Antonio Saz dijo...

jajajajajajajaj, ahhhhh, esas pin-ups usa, que delicia.... mi prefrida es Zombierella, la bella rusa de San Petesburgo...... búscala en google.... pero siéntate primero.... la de Warrant es un dibujo.... el disco, Cherry Pie, va de este rollo.... poco más que explicar.... cerezas.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...