lunes, 23 de enero de 2012

A Bebe se le cruza un cable... o no?

Maniobra publicitaria? Hasta las narices (con razón, la prensa está podrida) de la prensa? Alguna copita de más? No se, pero no es normal que un artista dispare sin piedad y con desprecio a los periodistas o a los becarios que van a las ruedas de prensa (lo normal es hacer la pelota hasta el babeo)... No debe andar muy contenta la española con la prensa patria porque su actitud es de desprecio total, vamos, que le importa un pimiento lo que pongan en el tabloide al día siguiente.... vídeo sin desperdicio.

4 comentarios:

Iván Ordovás dijo...

Pero esta tipa quién se cre que es? Axl Rose? jajajajaja... Andaa... anda... Soy uno de los periodistas y le pongo un breve en una esquinica y sin foto, en plan "Bebe presento su última mierda y estuvo soez, grosera y desagradable". Por que, hablando de todo un poco, eso que suena es una sobreana mierda. (jejejeje... no, no es que me haya levantado combativo de nuevo, es que estoy con una migraña del quince pero tengo que intentar trabajar algo)

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Esta chica necesita que la reeduquen. O mejor, que la eduquen de cero, tiene toda la pinta de que es terreno virgen. Igual se piensa que los que la entrevistan manejan el cotarro editorial- medios y tal. Los que estaban allí serán currantes, (muchos sin contrato, para eso están los becarios, sé de lo que hablo) que tienen que llevar material para publicar una nota. Si no quiere dar ruedas de prensa que hable con su discográfica, pero no tienen por qué pagar el pato terceros. Por otra parte, musicalmente se repite más que el alioli del chino. Que le den.

daniel dijo...

Anonio, tráela a Zaragoza, pagaría por estar en la rueda de prensa y ver la cara de algunos.... tu ya sabes...Ja ja

Antonio Saz dijo...

Iván y Jesús, jajajaj, si, se le va la pinza.... fuera de sitio y lugar, el mundo está loco...

Dani, sería maravilloso, fantástico.... una salida de tono en algún lugar.... me parto de pensarlo.

Abrazo a los tres

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...