miércoles, 18 de enero de 2012

La llegada del Duke....

Hoy he visto una peli (la única en muchos días, ag) que me hace partirme de risa, "1997...Rescate en New York".... un sinsentido de John Carpenter con estrellas ilustres como Ernest Borgnine, Lee van Cleef..... una historia de partirte el pecho, unos personajes cliché de los de tebeo, un futuro decadente de los que hacen época, un Kurt Russell en papel de duro con mallas prietas absolutamente de cómic futurista ochenteno,, paticorto y hair-metal, como dede ser.... Snake se llama el colega.

Pero mi momento preferido es éste.... cuando aparece el Duke (malo de la peli que tiene secuestrado al Presidente USA????) en su coche customizado.... especial atención a la iluminación complementaria del amplio vehículo.... espero que al guionista le dieran un plus especial.... peli imperdible.... peña Mad Max barata, Presidente USA atado cual jamón curado.... qué buen rato!

4 comentarios:

Iván Ordovás dijo...

jajajaja... Me encanta esta peli. Magnífica. Me gusta especialment el hecho de que salir los malosos y escucharse ritmillo de funky es todo uno. Y esa peaso bola bloqueando toda la visión del conductorrrrr... (Para la iluminación auxiliar no soy capaz de hacer ninguna reflexión)

Antonio Saz dijo...

Qué te parecen esa lámparas de hotel en el coche???? jajajajajaja

Iván Ordovás dijo...

Maravillosas. Me hubiera gustado estar en esa reunión del equipo de diseño de producción. El proceso hasta llegar a la conclusión de que esa era la mejor opción tuvo que ser alucinante.

Antonio Saz dijo...

mucho hachís de por medio.... imagino

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...