jueves, 8 de marzo de 2012

DREAM THEATER nominados a los Grammys?


Hay cosas extrañas que pasan en la vida, esta es una de ellas.

DREAM THEATER no es una banda de Grammys, nunca lo ha sido ni lo será.... su sonido, el metal progresivo, no es de mayorías.... me resulta sumamente chocante que en este momento, justo cuando cambian de batería (perdiendo al mejor batería posible), con un disco de lo peorcito de su carrera y con una canción muy mediocre, salgan nominados.

Algo está pasando en el seno de la empresa, nuevos caminos de promoción y negocio.... estas cosas no ocurren, se provocan, y muestran una clara tendencia hacia lo mass-media muy preocupante. DT no son Metallica y Dios no quiera que se convierta en un grupo de masas, ya casi ocurrió hace un tiempo y recondujeron su camino.... Será lo que tenga que ser, y mejorará us ya abultados bolsilos, pero seguramente perderán el afecto y a un buen puñado de fans seguidores.

El último disco, que entró bien y contiene un par de excelente piezas, adolece de continuidad creativa, se adormece en el pasado.... Portnoy nunca lo hubiera consentido... pero la gente se hace mayor y se acomoda en el sillón, es humano.... espero, que por el bien del progresivo (por el que tanto han hecho) no se adormezcan en los laureles del falso éxito del reconocimiento social, que nada tiene que ver con la calidad del producto realizado.

Los otros nominados fueron... Mastodon, Megadeth, Sum 41 y Foo Fighters.... ganaron éstos últimos, como no.

Os pongo el vídeo de la canción seleccionada, no entiendo lo del Grammy.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...