sábado, 10 de marzo de 2012

Los Mötley de Villaconejos del Tremedal

El rock-metal patrio, salvo contadísimas excepciones, me parece una bazofia digna de tesis doctoral.... porqué la propuesta es tan pobre? porque salen bandas tan poco valiosas, porqué tal baja estofa? (Parezco Mou, porque porque, porque?).

Veo, entre aspavientos, risas ridículas y doblez de torso esta delicia, una vez más, Chus de Fellatio, paradigma del "querría ser Nikki Sixx o similar" se lanza con su proyecto Bürdel King (ojito al nombre, yo si fuera la cadena de fast food le meto un demanda que le levanto la boina, y la ganaría sin duna, verdad Jesús?) que es una castaña pilonga musical y un ridículo visual.... es como si los primos de Mötley Crüe (ojo a la llegada de la camioneta de rastro) se van a Alpedrete del Castañal, con cuatro golfacas de baja estofa, cogen maillots y pillan de aquí y allá hasta convertirse en auténticas parodias de si mismos.... pasaría por todo ese ridículo si se descolgaran con una buena canción, me quitaría el sombrero y diría, ole.... pero no señor.... 6 o 7 tíos haciendo paridas y cantando un cliché basuriento digno de parodia..... pura anécdota!

3 comentarios:

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Yo me apunto voluntario para empezar el pleito!

Jesús Bernal dijo...

Yo si hace falta voy de testigo al juicio contra estos tipos.Y encima el Txus ese se creerá que hacé unas letras de putamadre...

Antonio Saz dijo...

Chus de Fellatio, queridos Jesús & Jesús, es la diana de todas mis iras hispanas.... uno de los tipos más indeseables del panorama musical hispano y batería (malísimo) de Mago de Oz..... este tío se ha visto muchos vídeos de Mötley Crüe, Kiss, Wasp, Poison, Guns´n Roses y demás y se cree una rock star.... no lo es, obviamente, su música es deleznable, pero además el tipo se toma demasiado en serio así mismo y estoy seguro que se cree que mola el tío.... de un mal gusto sin discusión, curte hasta lo anormal y con una cultura musical de waterclose del Picatas, así es el bueno de Chus....

y es tan torpe el hombre que se ha metido en un lío con ese nombre.... que ha transcendido tan poco que no ha llegado a los oídos de Burger King, imagino, que es una empresa poderosísima y que debería aplastarlo cual mosca, jajajajaja

Me encantan los acólitos.... ese de la gorrica tipo nazi (copiado de Nikki Sixx y Simmons, pero de barrio cutre) o el colega guitarra front con ese look angelito..... son de traca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...