jueves, 8 de marzo de 2012

SOY POLITICAMENTE INCORRECTO



Adoro las burradas de Mortadelo y Filemón...
Adoro a Tintín y sus tebeos, desde el primero al último...
Me encantan las Hermanas Gilda....
Me encanta el hair metal y sus groupies...
Me encanta beberme una cerveza fría en la calle...
Odio el compañeros y compañeras....
Me encantan los juguetes bélicos...
Adoro las canicas...
Flipo con los cromos que se chupan y envenenan...
Me gustan las pulgas mágicas, nunca fui tan imbécil de tragarme una....
Es fantástico Astérix.... y más Obélix.... y más Idéfix....
Me encanta que mi hijo se disfrace de lo que quiera, y si lleva revólver también...
Me gustan los uniformes de superhéroes de colores...
Se situar cada producto cultural en su época...
No creo en un 50% de mujeres y 50% de hombres, creo que un 100% de los mejores, sean mujeres u hombres
Me encantan las recreaciones históricas, y si llevan pólvora mejor...

.... y así podríamos seguir hasta el infinito.....
... todo es cuestión de, si no te mola, dejarlo en paz.....

Hubo una gran entrevista a Alfredo Landa, hombre bastante conservador, pero muy acertado en sus criterios.... Le preguntaron sobre qué le parecía todo lo que ocurría con este tipo de cosas.... me acuerdo de esta frase; "Vamos a respetarnos un poquico, tan solo un poquico...."

Pue eso, mientras a nadie moleste, dejemos a la gente leer lo que quiera y poner la música que guste....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

http://pentsaleku.com/?p=63

otro listado... jojojo
Arantza.

Antonio Saz dijo...

muy bueno, lo posteo....

Iván Ordovás dijo...

Pa que veas el nivel, Maribel. Un cargo público dijo ante la entregada audiencia en su intervención que le parecía una "auténtica vergüenza que la presencia femenina en la colección permanente del Museo del Prado sea casi inexistente por no decir nula".
Dada la naturaleza de esa Pinacoteca, una de las mejores del mundo, me parece que la afirmación se califica por sí misma....
Ni te imaginas la mala sangre que hice en algunos momentos....

Iván Ordovás dijo...

Por supuesto, AMEN a su post, como casi siempre.

Antonio Saz dijo...

dios mío de mi vida..... y de mi corazón

J.P. -Akela dijo...

Ya te digo… el oro día echando un vistazo del libro de Pedro Andrea de los madelman, una compañera me dice “Que ya estas con los juguetitos, no te da vergüenza con lo mayor que eres” Por lo visto no es políticamente correcto llevarse un libro con ilustraciones y fotos de juguetes bélicos al trabajo, pos que le den! Es mas yo soy funcionario y mi puesto está directamente cara al público y al que no le guste que no mire….

Antonio Saz dijo...

la gente, lo que no entiende y no es standard lo rechaza como si mierda se tratara.... este es un país de incultos y mediocres.... tener aficiones o visitar castillos ya te mete en el saco de Freaky, término que odio, por incorrecto, banal, digno de la incultura del que lo aplica.... que vea Freaks y luego hable....

Yo en el curro soy el "raro", raro porque no soy standard, tengo un fluvi luminos de 1,20 de alto, y dos armarios llenos de merchandising histórico, raro porque elijo el cuadro que me acompaña o por que me apesta la cena de navidad...

Como dijo Landa, "Vamos a respetarnos un poquito", no todos somos de fútbol el fin de semana o cotilleos de Tele 5, hay gente a la que nos gusta un buen tebeo, ver peli B o ir a la filmoteca.... y por eso no somos nada, no somo freaks, no somos raros... si acaso la sal de la vida....

todo mens aburridos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...