domingo, 9 de diciembre de 2012

Escudería Tonka Mini Sansón

Este fin de semana he sacado la vieja escudería Tonka de su garage a dar un paseo y desenpolvar ejes. Siempre me gustaron estos pequeños y resistentes camiones, heredados de USA. Entre ellos guardo uno raro, ese de la TWA (combustible para aeropuerto) que debe ser americano y encontré en un viejo rastro hace años. Caso aparte merece los cochecillos de la serie "Tomasín", en diversos y locos colores. Este tan bonito lo tengo en caja, impecable, por ahí anda un viejo taxi-cab algo más desgastado, en este caso con sólida capota negra.

4 comentarios:

Todo Kiss dijo...

Una maravilla... aca en Argentina se llamaban camiones SAN MAURICIO. Ahora los tiene en su habitación una de mis hijas... Abrazoooooooo

Antonio Saz dijo...

Camiones San Mauricio??????, los argentinos ois grandes, jajajaja, un abrazo Marce

Jose luis dijo...

Hola, me llamo Jose luis y soy un coleccionista de camiones de la linea Tiny de Tonka y obvio al ser de Argentina primero comenze son los San Mauricio, luego los Tonka algunos Mini sanson, tambien los Daless de Uruguay e incluso tengo algunos de Bulgaria, tengo una pagina de facebook: Camioncitos Estampados, Un abrazo

Antonio Saz dijo...

Un placer José Luis, un gusto conocerte.... visitaremos esa página.... si buscas alguna cosa en España estamos a tu disposición.... un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...