sábado, 1 de diciembre de 2012

MARKERMOON 206

Estos rotuladores sí que eran divertidos y medio buenos, los Markermoon. Se ponían uno encima de otro y hacían una especie de cohete. Luego podías comprar los que te faltaran hasta hacer un rotulador inmenso cual pértiga en mil colores. Tengo una caja, tristemente sin rotuladores, sólo algún tapón y los prospectos. Maravilloso el folleto del concurso escolar y las fotos. Me encanta la descripción del producto: "Rotulador múltiple acoplable. Diseñado especialmente para disponer de varios colores en una sola unidad, mediante el acoplamiento de elementos simples". ¿¿¿¿????, Brutal.

2 comentarios:

isabel bono dijo...

hola,

oye, sólo que te quedan los capuchones de los makermoon?

yo tengo algunos
y algunos hasta pintan

si quieres uno, me lo dices

me encanta tu blog
besos

Antonio Saz dijo...

Hola Isabel, bienvenida.... pues no te digo que no a esos rotuladores, ya me dirás cómo y dónde! abrazos y bienvenida

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...