viernes, 21 de diciembre de 2012

Paradojas de la vida

Qué cosas tiene la vida, qué vueltas da más curiosas. Tras el nefasto nuevo disco de KISS, ese "Monster" de la mediocridad que, cuando Matías Uribe lo valora bien ya es para echarse a temblar definitivamente... escucho este BK3, del exguitarra kissiano Bruce Kulick (El árbol que toca) y me encuentro con una decente propuesta, moderna, algo plana e irregular, pero con el alma que le da a un disco de hard rock un digno guitarra, como es el bueno de Bruce. En el, como sorpresa suprema, este segundo y excelente corte, cantado por el propio Gene Simmons, con frescura y calidad y con el nivel y limpieza que, en ningún caso, alcanza en Patata Boom y Mojonster. Cómo se nota cuando hay cierto talento, cuidadoso trabajo y un guitarra decente. Ya digo, disco irregular, pero quizás, sólo por este corte, merece la pena.

4 comentarios:

Todo Kiss dijo...

BK3 es uno de mis discos favoritos de los últimos tiempos. Gran disco. Muy disfrutable. Eso sí... a mí MONSTER también me encanta y muchoooooooooo

Antonio Saz dijo...

Me alegra.... de veras.... y me encanta que seas feliz con Monster, ya sabes que lo detesto.... pero podemos seguir siendo amigos no? jajajaajajajajaja.... un abrazo hermano

Todo Kiss dijo...

Eso mismo te pido yo! que sigamos siendo amigos!!!!! abrazo enorme Antonio!!!!! (cuando vengas algun día a mi casa MONSTER no sonará...jejeje)

Antonio Saz dijo...

cuando vengas tu a la mía, en tu homenaje, te pondré MONSTER, pero sólo por ti chaval... no te me vicies, un abrazo y feliz año!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...