viernes, 22 de febrero de 2013

¿A quién le importa lo que tú digas?



















Las opiniones son como el culo, todos tenemos el nuestro. Depende de donde vengan tienen un valor u otro. Valoren ustedes las declaraciones de este TOTEM de la composición musical, de este PILAR de los arpegios, de estos MAESTROS del virtuosismo y el trabajo de estudio, de estos PARADIGMAS de la inovación que llevan 36 versiones de "A quién le importa". Alaska siempre me mereció respeto pero suelta cada pavada que me temo muestra que está más pendiente del color de las servilletas de su casa que de lo que se cuece en los estudios. Hacían fanzines, ooooooh, David Guetta, ohhhhhhhhh, payasismo, ohhhhhhhhh, payasismo es lo que hacen, en mi opinión, su maridín y los cuatro julas esos "tocando" mierda en playback.... único concierto en mi vida del que me he ido a la segunda "canción". Carne de MTV, de música, ni puta idea. Así va el rock en este país.

"Hablando de intereses, Alaska y Nacho ven con buenos ojos la evolución actual de la música y la popularización de la electrónica. "La música de hoy tiene que ser David Guetta. Es que sería muy raro que fuese U2 y el rollo bajo, guitarra y batería", sostiene Nacho. "Es el equivalente actual a Boney M y a las Baccara", sigue ella. "O como Black Eyed Peas. O Lady Gaga, que estamos súper a favor de ella y siempre defenderemos el payasismo. Otra cosa es que no nos interese demasiado porque ya sabemos lo que hace".
"Es curioso", se pone nostálgica Alaska, "que cuando hacíamos los fanzines, inluso cuando empezamos con Los Pegamoides, no habíamos visto a Bowie ni a los Sex Pistols en movimiento. Sólo en fotos. Por eso digo que qué suerte tienen los chicos de ahora que Lady Gaga vomita sobre el escenario y pueden verlo al segundo". (elmundo.es)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...