domingo, 24 de febrero de 2013

Dos piezas del Ajedrez Dunkin

OH!, que bien! Qué difícil es encontrar estas cosas y cuánto me alegro de haber encontrado dos. Un alfil blanco y un peoncillo rojo del mítico Ajedrez Dunkin que tanto me gustaba. Se adjuntan al solitario peón blanco que guardo en vitrina. Aparecieron junto al lote Madelman. Este magnífico ajedrez, sublime como todo lo que hacía Dunkin en los 70, venía en unos sobrecitos como los que os pongo y que he visionado en (chicledunkin.blogspot.com.es) un maravillos blog dedicado al mundo de esta estupenda marca. 


4 comentarios:

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Tuve alguno, eran unas piezas de primera. Menudo éxito tu compra en el mercadillo.

Antonio Saz dijo...

Tenían su gracia verdad Jesús?..... siempre me gustaron, yo también tuve alguno, perdidos en el limbo tristemente... abrazos

J.P. -Akela dijo...

YO tan solo tengo una pieza y regalo de un amigo, que guardo en mi estantería dunkin, los recuerdo bien, pero yo no los coleccioné, esos dos o tres años más que tengo hacen lo suyo... :)

Antonio Saz dijo...

si, a veces una pequeña diferencia de edad es un mundo en cuanto al coleccionismo, je.... yo no tuve muchos pero alguno andaba por el cajón, fuerte abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...