domingo, 24 de febrero de 2013

Pequeño tesoro Madelman

Otro nuevo tesoro Madelman encontrado este fin de semana. Así son las cosas, o no ves una pieza en años o de repente empiezan a aparecer cosas de hace más de 40 años por doquier. Detonador y piecerió del guerrillero, morteros, pala, saco, etc, de otros modelos. Un viejo tesoro que vivió mejores épocas, todo por 2 euritos, así sí se puede coleccionar Madelman.



5 comentarios:

Guti dijo...

Aquí en Madrid, también están empezando a verse cosas en puestecillos no especializados del rastro, cosa que no ocurría desde hacía ya mucho tiempo.
Para mi que es cosa de la crisis, los que han montado negocios barriendo el rastro a primera hora y llevandose los tesoros a precio de ganga para volver a venderlos a precios exagerados han debido dejar de proliferar.

Saludos y enhorabuena por tus hallazgos

Gog dijo...

¡Qué suerte!

Quizá lo que dice Guti sea verdad, la gente con la crisis saca cosas de los trasteros para sacarse un dinerito.

En Sevilla, los que han revitalizado el mercadillo son los rumanos, búlgaros etc que suelen traer bastantes juguetes, y en ocasiones, se encuentran cosas antiguas muy interesantes.

Antonio Saz dijo...

Puede ser Guti, puede ser.... es extraño encontrar tantas cosas ultimamente.... aunque no estaban a la vista, andaban escondidas, hubo que olfatear.

No se si es así Gog, aquí más o menos todo sigue como siempre, creo que simplemente ha sido algo de suerte y que la gente gasta menos. Un saludo

daniel dijo...

Antonio; Lo que de verdad envidio es tu agudeza visual para distinguir estas piezas entre toda esa acumulación de cosas. Yo soy de los que no encuentran nada en el supermercado, y eso que se supone que está todo ordenado...

Antonio Saz dijo...

Más que agudeza visual, que va a ser que no, es cuando ves un entorno extraño, lleno de cosas que sabes que son de otro tiempo... rebuscas y aparece algo raro.... pero es muy pocas veces.... además, de encontrar piezas maravillosas tú podrías darme muchas lecciones Dani, un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...