lunes, 18 de febrero de 2013

BIG JOSH eagle set





















Unas de mis piezas más queridas de BIG JOSH, el action figure predilecta de la serie BIG JIM. Este set montañero siempre tuvo categoría, con la rocosa mochila parlante (había naranja y azul) y, como no, la excepcional águila de alas batientes (todo un alarde en los 70), que en la versión americana tiene cabeza blanca (muy yankee). La serie de BIG JIM se caracteriza por su poderoso golpe de brazo accionado por una pulsador en la espalda, su anatomía de alto nivel (auténtico atletas) y su textura más gomosa, recordemos que al flexionar el brazo poderosos bíceps se le ponían al colega. Una gran action figure comercializada en España por Congost.

2 comentarios:

Gog dijo...

Hombre, esta figura la tengo yo igual, pero la compré de saldo por ahí y me falta la camisa. Ya la conseguiré. Lo que sí veo raro, es que mi mochila no habla, está hueca. ¿Cómo es el mecanismo?

Antonio Saz dijo...

Hay dos mochilas, una naranja como ésta, hueca, y otra azul con un tirador y sonidos de rescate.... abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...