martes, 4 de junio de 2013

CAROLINE MUNRO

He encontrado este bonito e interesante video recopilatorio de Caroline Munro. La británica no es la mejor actriz de la historia del cine, pero sí un icono del cine. Su impresionante aparición en los filmes de la Hammer, aquel Viaje de Simbad o su presencia en "La espía que me amó", mi peli preferida de James Bond, la encumbran a ese atrio de las más superespeciales. Podéis ver sus procederes actuales en expos y convenciones en www.carolinemunro.org.

3 comentarios:

Luijuas y Cia. dijo...

"La espía que me amo" es desde luego ¡LA MEJOOOOOOR! o por lo menos nuestra favorita también, coincidimos plenamente.

Luijuas y Cia. dijo...

Se nos olvidaba... También Caroline Munro es ¡LA MEJOOOOOR! o casi...

Antonio Saz dijo...

La espía que me amo, con ese Lotus blanco submarino me marcó profundamente en mi mocedad.... peliculón con el gran Roger Moore... un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...