viernes, 9 de mayo de 2014

99 céntimos de felicidad y buen diseño

Ayer estaba en el Corte Ingkés comprando en el supermercado. De repente me encuentro un display fabuloso, hecho con una calidad excelente y un diseño muy atractivo. En él una enorme cantidad de Coca Colas de aluminio, diseñadas con primor, qué bonitas. Tienen pinta de ser metidas en el congelador y alcanzar los -1000º grados. Cuestan 99 céntimos, y son un objeto que, en mi opinión, dará que hablar. Equilibrado, con un brillo y un tacto muy agradable, una forma muy cuidada y un uso del color adecuado. 99 céntimos de placer.


9 comentarios:

Iván Ordovás dijo...

Coca-Cola son unos monstruos en esto. Han hecho cosas chulísimas. La edición de botellas para las olimpiadas de Londres (que tuve la gran suerte de probar in situ y traerme para casa) es magnífica.

Antonio Saz dijo...

Este objeto es una maravilla....

Blanca Bk dijo...

Oh! Me he enamorado! Yo quiero! Viva Coca-Cola!! :D

Antonio Saz dijo...

Supermercado Corte Inglés de Independencia, planta -1, 99 céntimos....un abrazo

Blanca Bk dijo...

Jajajaja!! Ok! Gracias!! ;-)

Antonio Saz dijo...

your welcome

daniel dijo...

El corte inglés ? Coca cola ?.
Os encontráis bien?
Empiezo a estar preocupado....

Antonio Saz dijo...

Pérez.... no sea usted tan antisistema.....

Antonio Saz dijo...

A mi me encanta El Corte Inglés y me flipa Coca Cola....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...