viernes, 26 de septiembre de 2014

Álbum de cromos THE CROWN con hologramas (Nutrexpa 1987)

Vaya álbum interesante y bonito éste. The Crown es un álbum editado por Nutrexpa promocionando su fallido producto VIT, una especie de Cola Cao de fácil solución.

El álbum tiene muchas virtudes. Editado en 1987 está encuadernado en muy alta calidad, ilustrado por el reconocible maestro Fernando Fernández, un grande de la ilustración y el cómic español. Los cromos son increíbles y caros hologramas (no se aprecia en la foto) virtuosos y bonitos (falta uno). Una joya rara y valorada que se disfruta en cada página. Lo guardaré con gran cariño, ha sido un regalo de un buen amigo.

El maestro falleció en 2010, una pena, cada obra que dejó estaba llena de creatividad, innovación y un exquisito trabajo de dibujo y color.






7 comentarios:

Gog dijo...

Hola Antonio,
Perdona que te mande este mensaje por aquí, pero estoy buscando en tu blog una entrada de hace 3 o 4 meses que trataba sobre una colección de cromos de monstruos de finales de los 70, diría yo. Pusiste un enlace a TC que se vendía la colección completa por una fortuna, y me gustaría volver a ver las fotos. A ver si puedes pasarme el enlace. Saludos y gracias.

Antonio Saz dijo...

Como no Gog, es un placer:

http://antoniosaz.blogspot.com.es/2014/06/album-maga-cine-1976.html

Carísimo el album, los cromos fáciles de conseguir, un saludo

Gog dijo...

Efectivamente, ese era... ¡muchas gracias! interesante que se llame "cine", y el 50% o más sean monstruos, fantasmas y criaturas macabras.

Antonio Saz dijo...

Es un album fabuloso... debe ser complicadísimo encontrar el soporte, no los cromos.... y algunos lo venden a unos precios demenciales, aunque siempre hay un roto para un descosido, no? jejeje, abrazos

Antonio Saz dijo...

Hace un tiempo, en un mercadillo, le pregunté a un experto coleccionista por este album.... aún recuerdo su carcajada.... en fin, abrazos

Kenny Ruiz dijo...

A mi este album me impacto para toda la vida. Disparó mi imaginación hasta hoy

Antonio Saz dijo...

Fernando Fernández fue un ilustrador épico, de los mejores... y estas cosas calan. Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...