domingo, 28 de septiembre de 2014

Zagazudos

El Ayuntamiento de Zaragoza ha dado licencia para que, por fin (muchas otras ciudades de España le han sacado glorioso partido) se fabriquen figuritas de plástico de los Cabezudos. Están bastante bonitos y hechos con calidad, se llaman Zagazudos (tela). Podéis ver el tema en www.zagazudos.es.

Tras una breve inspección manual, puedo certificar que las figuras son de una alta calidad. los moldes son buenos y la prestancia de la terminación muy encomiable. Me he enterado, además, que es una iniciativa de una padres de la tierra cuyo hijo es un fan de los cabezudos y que, como muchos otros padres de niños fans de los gigantes y cabezudos de Zaragoza se encontraron ante una triste oferta respecto al tema. Enhorabuena.








2 comentarios:

zagazudos dijo...

Desde Zagazudos queremos agradecerte tu valoración. Es un proyecto realizado con mucha ilusión que tiene su origen en la pasión que uno de nuestros hijos tiene por estos personajes. Nos agrada que te gusten. Un salud.

Antonio Saz dijo...

Pues enhorabuena por la pasión y el motivo, estas cosas tienen mucho mérito. Repito, los muñecos son de muy buena calidad, se nota que está hecho con esmero, hasta el sencillo packaging tiene estilo. Eso sí, he de deciros que el precio no es barato y se que es un precio justo, pero no se si es un poquito elevado, de eso vosotros sabéis más, imagino que es una tirada corta y que hay que repercutir costes... sea como sea, suerte y enhorabuena!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...