martes, 13 de octubre de 2015

Las puertitas del Ratoncito Pérez

La verdad es que hay gente que hace cosas asombrosas y bonitas. En una tienda muy interesante de la ciudad encontré unas puertas muy bien hechas para instalar a pié de pared.... son las puertas de la casa del Ratón Pérez. También encontré unos majos ratoncillos a medida. Por lo visto es una iniciativa de unas gentes creativas, me encantaron, están muy bien hechas. Podéis comprar vuestra puertecilla e incluso customizárosla al gusto en: http://www.ratonperez.com/




3 comentarios:

Blanca Bk dijo...

¡Ay qué cucada por favor! jajaja. Me gustan. :) ¿En qué tienda las viste?

Antonio Saz dijo...

Yo me compraré una, no tengas duda.... están en una tienda que se llama Charme en la calle Cadalija. Las dependientas son encantadoras y las puertas preciosas, puedes personalizar color, número de portal e incluso el pomo.... una maravilla.

Blanca Bk dijo...

Jejeje me suena la calle. Tomo nota. Gracias, caballero. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...