martes, 29 de diciembre de 2015

...el mejor concierto que grabamos...

“Llevábamos tres días despiertos, engullendo Dexedrina. Después nos entró un poco de paranoia y nos tomamos unos tranquilizantes (Mandrax, pero nos resultaron un poco aburridos porque nos calmaron demasiado, así que nos metimos un poco de LSD y luego rematamos con algo de mescalina para darle color. La cosa empezó a salirse un poco de madre, así que nos tomamos otro par de Mandrax… y luego volvimos alspeed, porque otra vez nos había entrado el muermo”. De esta guisa se fueron a grabar un concierto para editarlo poco después: “Todo el mundo estaba fumando marihuana. Apareció alguien con un poco de cocaína, que no dejamos de catar, y después llegaron unos cuantos Bombarderos Negros (anfetaminas), de modo que nos tomamos ocho cada uno. Ah, sí, también compartimos un poco de ácido. ¡Para cuando llegó el momento de salir al escenario, Dikmik y yo parecíamos tablas!”. Los roadies los pusieron de pie en el escenario y le ajustaron el bajo. “¿A qué distancia está el público?’ – ‘Unos diez metros.’ Así que empecé a dar pasos: ‘Uno, dos, tres, cuatro, cinco, vale. Vamos allá’. Y aquel fue uno de los mejores conciertos que grabamos jamás”. Conclusión de Lemmy de todo aquello: “El verano del 71 fue genial. ¡No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré!”.

"Somos MOTÖRHEAD y hacemos Rock n’ Roll."
"No soy rockero todo el día, paro para dormir."
"Vive rápido, muere viejo.”
“Que se joda, dios, el diablo y también la iglesia. Yo soy responsable de mis actos. No necesito esconderme detrás de nada. He hecho lo que he hecho.”
"El verano de 1973 fue fantástico, no me acuerdo de nada pero nunca lo olvidaré."
"La vida es una broma sin el chiste del final."
"Nunca me he acostado con una mujer fea, pero sí que me he levantado con unas cuantas."
"Si crees que eres muy viejo para el rock es que lo eres."
"Ahora bebo vodka con zumo de en lugar de Jack Daniel’s con Coca-Cola. Me gusta más el zumo."
"Las resacas son para los que dejan de beber."
"Hacemos la misma clase de música porque nos gusta. ¿Qué otra puta razón hay para hacer música? Dentro de ese área, la cubrimos toda. Hemos hecho canciones con la que nos hemos alejado de ahí pero si al principio tienes una buena idea, ¿por qué no disfrutarla como tal?"
"No soy racista ni nada. Simplemente me gusta el aspecto decorativo de los nazis. Me gusta la pomposidad, la ostentación. Los malos siempre tienen los mejores uniformes. "
"Si a la gente el ver a una persona mayor tocando rock’ n’ roll no le encaja, simplemente pueden no mirar. Hay gente que mejora con la edad si les importa lo que hacen, y ése es mi caso. Nunca me he dedicado a esto por dinero porque nunca hemos vendido demasiados discos. Muchos grupos de mierda son millonarios, pero no es nuestro caso.”
“Yo vengo del rock and roll; esta gente con monos de trabajo y caretas viene del circo.” (refiriéndose a SLIPKNOT)
"Un grupo bueno no es el que te hace mover un rato el pie, sino el que desata tu imaginación."
"Si MOTÖRHEAD se muda a tu vecindario, jamás volverá a crecer la hierba en tu jardín."
“¡No, claro que no soy Dios! Una vez vi a Dios cuando estaba de ácido y él era mucho más alto.”.
"Si él tuvo cojones para operarse yo los tengo para enrollarme con él."
“Todo lo que es placentero en la vida es peligroso.”
"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres."
“Soy feo, lo reconozco. Todo tiene sus inconvenientes y sus ventajas. Al menos no tendré que pintarme los labios y cardarme el pelo para salir al escenario con unos pantalones rosas y un calcetín en los huevos.”
“Las mejores cosas son las que pasan por casualidad.”
“Nunca escuches algo que no te guste solo porque lo hacen tus amigos.”
“MOTÖRHEAD no tiene secretos, tocamos más rápido, más sucio y más fuerte que nadie.”
"Si la gente quiere casarse y luego seguir buscando otras cosas, es deshonesto. Si te vas a casar, cásate de una puta vez y ya está. Nunca he visto una chica que me haya hecho dejar de mirar al resto. En 61 años no ha cambiado la cosa, y no creo que vaya a pasar ahora."
"Si te estás tan bien como yo, ¿por qué no? No recuerdo que hubiera un límite de edad cuando empecé. ¿No se debería seguir después de los 59? A la mierda con eso. Lo único que me detendrá es si no me veo capaz físicamente. Pero, ¿qué hay de estar retirado que pueda ser mejor que lo que tengo ahora? "
"Nace para perder, vive para ganar."


LEMMY KILMISTER (rafabasa.com)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...