domingo, 20 de mayo de 2018

EN BUSCA DEL TESORO

Me parece genial que el Ayuntamiento empuje y esté al lado del Mercadillo de San Bruno con folletos, marketing y todo lo que quieran, genial.... pero mientras sigan pidiendo por un posavasos (el de la foto) 5 eurazos, poco podemos hacer. El otro día me pidieron por otro posavasos 10 euros.... no viven en el planeta tierra.



6 comentarios:

Pddro dijo...

Yo hace tiempo que deje de ir porque es perder el tiempo para lo que hay y para algo que ves unos precios fuera de orbita es poco y encima te argumentan que si internet, que si es un chollo,que si ... En fin que se piensan que la gente es tonta!!! Perdón por calentarme !!! Y gracias como siempre por compartir me encanta tu blog!!!

Antonio Saz dijo...

Bueno, a veces es un poco desesperante, je, pero siempre se pasa un buen rato. Un saludo Pedro, siempre bienvenido por aquí.

daniel dijo...

El vendedor puede pedir la luna si quiere, pero tu como comprador puedes ofrecer lo que consideres adecuado. si hay acuerdo bien, y si no a otra cosa. Si piden esos precios es porque saben que habrá un comprador dispuesto a pagarlo, si no no lo pedirían. Lo de internet es otra historia: Siempre te ponen como referencia el precio de venta mas alto que se pide por un objeto, que suele estar en perfectas condiciones, caja, etc. (que no quiere decir que se haya vendido a ese precio), y piden lo mismo por ese pieza normalmente mal conservada... yo creo que se engañan a si mismos.

Antonio Saz dijo...

Que sí Dani que sí, que ya se cómo se regatea jajajaja, pero no tiene sentido que pidan por un posavasos 5 euros.... el mismo posavasos en todocoleccion cuesta 0,50.... así que Internet para cuando les interesa....abrazos

Langsdorff dijo...

jajaja por pedir que no quede

Antonio Saz dijo...

jejejejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...