sábado, 26 de mayo de 2018

TANNHÄUSER. C/VALENCIA 536/540. GALERÍA COMERCIAL ENCANTS NOUS. BARCELONA

Soberbio espacio. Conocía a su dueño por "Los ninos del tío Javi", un blog de coleccionismo. Lo que tiene Javi en su tienda es soberbio. Es un tipo nacido en 1965 y la conexión generacional con este que escribe es clavada, en sus estanterías está todo lo que me gusta, todas las series de televisión, los fetiches, los personajes y los muñecos, es formidable. 

Es difícil encontrar en un espacio tan pequeño tanto material. Me encanta el nombre la tienda, me imagino que un bonito homenaje a la puerta de Tannhäuser.... o a Blade Runner? vaya usted a saber, me parece excelente. Me enamoré absolutamente de esa Pink Panther de 1964 de goma espumosa con alambre interior para dar forma a las posturas.... cuarteada tras más de 50 años de vida, me miraba con esa mirada desafiante, cínica y amarilla clásica de Pink Panther.... una delicia entre muchas que se podían encontrar en las vitrinas de la tienda.

Si van a Barcelona y nacieron entre 1965 y 1975, y coleccionan juguetes.... háganme caso, vayan a los Encants Nous, encontrarán material estupendo para coleccionistas, nada de basura, y, además, a unas cuantas personas estupendas, amables y sabias.














6 comentarios:

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

tuve esa pantera rosa!

Antonio Saz dijo...

Es una maravilla esa Pantera......

Tío Javi dijo...

Gracias Antonio por tus amables palabras, no dejes de volver a visitarnos cuando vuelvas por Barcelona!!!
Un abrazo

Antonio Saz dijo...

Gracias a ti Javi, fue un placer

Sindo Díaz Mandianes dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Antonio... Una gran tienda con el bueno de javi de anfitrión... Se pueden encontrar verdaderas maravillas... Un viaje al pasado

Antonio Saz dijo...

Un viaje lleno de calidad.... saludos Sindo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...