sábado, 9 de junio de 2018

ESCALA 3 (CALLE DATO, ZARAGOZA)

Hoy por fin he podido entrar en esta pequeña tiendita de la Calle Dato, Escala 3. Su propietario, Javier, es un experto maquetista, artesano y fanático de los trenes, transporte urbano y demás. Dentro de su tienda me he encontrado de todo, hasta unos asientos de madera de trolebús de Zaragoza, piezas de estación, maquetas imposibles, una chulada. Todo lo que me gustaba, todo, era de su colección y lo tenía acompañándole en su tienda, no a la venta.... vitrinas de trenes, de coches Nacoral, una maqueta de tren al aire libre, un frontal de tranvía.... en fin, vayan a visitarla y a pasar un buen rato.





4 comentarios:

Langsdorff dijo...

Siempre que he pasado la he encontrado cerrada, contentándome con mirar el escaparate. Parece mentira que aún existan establecimientos de este estilo. Este no ha sido arrasado por Amazon...aún.

Antonio Saz dijo...

Son aficionados.... abren en horarios extraños, como el sábado por la mañana, cuando les apetece, je... abrazos

Langsdorff dijo...

Hola, por fin pude entrar al establecimiento, abren solo por la tarde.
Para pasar un buen rato conversando con el dueño y curiosear. Se pueden hacer encargo de todo tipo de proyectos de modelismo. Me dijo que fueron ellos los que hicieron los escenarios de Pirenarium (cerrado desde hace años).
Me acordé de ti, tienen una nave Eagle de Airfix en caja con mucha solera en una estantería en lo alto.

Un saludo.

Antonio Saz dijo...

Conozco esa maqueta de Airfix si, mucha categoría..... yo prefiero las de Dinky que son mis preferidas, pero esa Eagle es un prodigio.... abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...