domingo, 2 de septiembre de 2018

50 AÑOS MADELMAN. MUSEO DE ANTROPOLOGÍA DE MADRID

Pues es una enorme satisfacción ver a nuestros queridos Madelman en lugar tan magno. Deliciosa muestra en espacio más que digno, extraordinario.... además muy cerca de la Estación de Atocha, para los que estáis de paso. Todo lo que se puede ver de Madelman, ahí estaba, más alguna cosa curiosa, merecidos homenajes a Bargalló y al creador del molde, pieza mexicanas, cajas originales y textos cariñosos de personas que adoran a la pequeña figura de acción. Es la colección de José Manuel Cortés (bricomadelmania) y podéis verla hasta el 14 de octubre. Imperdible para cualquier fan. Por cierto, gratuita y con un precioso folleto de 28 páginas de excelente factura.


























4 comentarios:

Langsdorff dijo...

Pedazo de exposición.

¿La caja con el madelman rojo astronauta de 2001 y el monolito fue un set comercial o es una caja custom?

También me ha llamado la atención el molde. ¿En algún momento los moldes fueron dispersados? Lo digo porque hasta en wallapop se pueden ver moldes de madelman. Entiendo que originales.

Antonio Saz dijo...

Es un tema custom..... los monolitos igual....

El molde.... je, hubo dispersión y hay privados que tienen..... pero lo que haya por ahí no es de garantía porque algunos
han hecho repros y desconozco.... es una pena, pero este país funciona así...

abrazos

J.P. -Akela dijo...

Este año estuve en las jornadas y fueron dos días geniales para mi. Ver a mis colegas de nuevo, muchos hacia años que no los veía y estar en ese lugar me cargó de nuevo las pilas.

Antonio Saz dijo...

Es un mundo maravilloso que une personas..... por muchos años Akela...
un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...