domingo, 9 de septiembre de 2018

LOS IMPOSIBLES, POR FIN REUNIDOS

Son difíciles de conseguir. Estos cromitos de goma salían en una promoción de Mirinda y Pepsi en los tapones de las botellas. Era 1975 y, por entonces, los cartoons de Hanna Barbera triunfaban en la Televisión Española. Fui y soy fanático del "lote" cartoon formado por Motormouse y Autocat, Frankenstein Jr. y The Impossibles.... un trío pop de héroes formado por Multi-Man, Fluid-man y el que siempre se me ha resistido, Coil-Man. Por fin se juntaron de nuevo.


2 comentarios:

J.P. -Akela dijo...

Era fantástico! Me ha gustado mucho ver esto, me bajo la imagen. Felicidades. Era unos de mis dibujos preferidos junto con el Hijo de Frankenstein, JR., Simbab y su cinturón mágico... o Los Autos Locos y También Meteoro el coche de carrera... bueno y no sigo, jajaja.

Antonio Saz dijo...

mis preferidos con Motormouse y Autocat..... no te olvides de ellos....

me alegro de que te haya gustado, usa la imagen a tu antojo

un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...