domingo, 20 de noviembre de 2022

EL MUNDIAL DE FÚTBOL Y SUS MASCOTAS ¿CUAL TE GUSTA MÁS?

La verdad es que me encanta el Mundial de fútbol pero este no se, me hace poca gracia. Ha cambiado todo tanto, sobre todo el fútbol, que pocas cosas parecen al azar. Pero bueno, algo simpático siempre es hablar de sus mascotas. Les muestro todas las que se han hecho.

El tiempo ha dejado bien a Naranjito, nos pareció horrible pero sigue divertido, siempre me gustó el león Willie británico del 66 y el dúo loco Tip y Tap de Alemania del 74, entre esos tres me decanto, pero ya me dirán sus opiniones. 



5 comentarios:

Pddro dijo...

Willy ! La primera y la más chula aunque especial cariño a naranjito que de pensar que era horroroso le tengo cariño y poco a poco he conseguido multitud de artículos de nuestra mascota.

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Tip y Tap es la primera que recuerdo, y por eso la voto (porque fue la RFA, que llega a ser la RDA y sería aun mejor, la animación del este en aquellos años era soberbia). Y Naranjito, de puro feo es tierno, sólo superado por el niño abriendo el balón y saliendo una paloma de la inauguración (pedazo performance)

Antonio Saz dijo...

Pddro, buena elección Willy,me parece la más profesional, en los 60 se hacián mascotas prodigiosas... Jesús Tip Tap me fascinan estoy de acuerdo.... y lo de Naranjito de tan bizarro da la vuelta... estamos en sintonía... abrazos

Héctor dijo...

España 82 y México 86

Antonio Saz dijo...

Naranjito nos ha robado el corazón, je... abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...