jueves, 17 de noviembre de 2022

MORTADELO Y FILEMÓN "MUNDIAL 2022" (1ª ED. 2022) FRANCISCO IBÁÑEZ

Con pocas cosas me río tanto, a mandíbula batiente, como con mis queridos Mortadelo y Filemón. Con la que está cayendo hoy en día encontrar algo que te permita desternillarte tranquilamente en un vuelo entre el surrealismo, lo políticamente incorrecto (me moría con lo de "ser humano y sera humana") y el slapstick más hispano, es un tesoro. Me ha gustado mucho esta loca historia de los agentes de la TIA. Innovación? ninguna.... risas? todas, jaja. Sigue sin gustarme el entintado de Joan Spinach, hay muchas caras (sobre todo las de Filemón) que no me convencen nada, se nota que no es nada fácil entintar el material y que, imagino, el abuelo Paco, no manda el lápiz tan fino como debiera, pero eso es hablar por hablar. Echo de menos una rueda de prensa o unas palabritas en la radio o la tele del maestro, que espero se encuentre bien, anda un tiempo desaparecido. Me he reído mucho mucho.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...