martes, 12 de marzo de 2024

CLÁSICOS DE SCALEXTRIC HORMONADOS

Dos de los coches de mi escudería personal, el Jaguar con más de 50 años a sus espaldas, el Mercedes casi rozando la cifra. El C111 era magnífico en rendimiento, aunque culeaba en exceso. El Jaguar no podía competir por la delgadez de sus ruedas, su pobre aerodinámica y un equilibrio infame en las curvas. En su momento no se me ocurrió mejor idea que ponerles un tren trasero de fórmula 1, a los dos, y ciertamente mejoraron prestaciones. Eso sí, tuve que agrandar con una sierra de marquetería la carrocería para que cupieran semejantes neumáticos, todo un despropósito. He decidido conservarlos así, me gustan más. Mi afán competitivo de chaval me empujaba a hacer algunas de estas estupideces. Anda que no ha dado vueltas de campana ese Jaguar.








2 comentarios:

Héctor dijo...

Un buen par de ejemplares con historia y vida a sus espaldas.

Antonio Saz dijo...

Y trompos..... muchos trompos.... abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...