Hemos tenido la suerte de que la lluvia nos dejara un pequeño paréntesis matinal este domingo y ha habido rastro. Ha sido muy agradable. He podido compartir una buena conversación con José Ignacio, un vendedor clásico desde la época del Mercado Central y conocer a David, un seguidor del blog, muy amable, y coleccionista de la prodigiosa serie de Dumbo, que adoro y que tiene completa. Si para algo sirve este blog es para hacer comunidad y conectar personas llenas de interés y pasión por las pequeñas cosas que nos hacen tan felices, David, ha sido un placer.
El disco doble en directo de los Bee Gees, fantástico, no se ha venido a casa porque, por desgracia, le faltaba uno de los dos vinilos, pero es una pieza sensacional, más con ese adhesivo de "tiempo de Bee Gees".
4 comentarios:
Un placer para mí saludarte y poder compartir unos minutos de conversación tras años de seguir el blog con el que tanto me identifico y que supone una referencia para mí honesta del saber mirar...y a veces encontrar.Me alegro que ese magnífico ejemplar de Mortadelo ,"Los bomberos"haya ido a parar a alguien como tu que lo sabe apreciar y dar su justo valor.
Un abrazo y encantado
Placer compartido David, recibe un abrazo
Ese 124!!! Imagino que a precio Aston Martin
No mucho, 30 pavos, pero es que lo tengo en blanco.... estaba impecable además, abrazo J.
Publicar un comentario