Sabía que no tenía que hacerlo, lo sabía, pero he tenido la oportunidad y el poco acierto de ver la (novena?) entrega de Alien, llamada “Romulus”. La verdad es que por dinerete no será, y la intención de captar nuevos públicos con una cuadrilla de teenager multi-raza Disney un plan de marketing de los de siempre obvio y previsible, por lo menos para mí, todo lo demás, de verdad, olvidable. En mi más que humilde opinión, siendo Alien (1979) la película que más veces he visto en el cine, me encantaría que ya, que lo dejen, bueno, que hagan lo que quieran, pero no pienso dedicarle ni un minuto más a esta saga… y eso que la denostada Prometeus no me decepcionó…. En fin, pasemos página y aparquemos el Nostromo, porque ésto ya no es Alien, ya no es ni disruptivo, ni sorprendente, ni nada, solo es más de lo mismo, pero muuuuuuucho peor.
4 comentarios:
Lo que más me llama la atención no es que hayan destruido Alien como han hecho con Star Wars y lo irán haciendo poco a poco con todos los éxitos de los 80 y 90, sino que Ridley Scott sea cómplice. Una leyenda que no tiene ninguna necesidad económica ni incentivos para meterse en estos desvaríos. La verdad es que no lo termino de entender.
Yo creo que la leyenda quiere mas dinero, sin más, sus últimos business no han debido ser lo m-as lucrativo… además ya sabes quién es el propietario de Alien no? Disney company…. Poco más que decir…. De ahí el tono, el target y los roles, un asco, abrazos
La diferencia es que Lucas se desvinculó de SW vendiéndoselo a Disney y Scott aparece como productor aqui, es decir, cómplice de Disney en destruir su obra. Eso es lo que no entiendo. En cuanto al tema económico pues yo creo que este hombre no tienen ninguna necesidad de caer tan bajo pillar eso si unos buenos millones. Siendo un director que puede hacer casi lo que quiera.
No tengo info al respecto amigo la verdad, solo veo el resultado. De todas maneras que Alien sea propiedad de Walt Disney Company es una paradoja en si misma, qué mal, je, abrazos
Publicar un comentario