Cuesta llegar a Nashville, no es un lugar de peregrinaje para los europeos, sí para los norteamericanos. La ciudad de la música, como dicen ellos me recibe con su mejor cara. La gente es maravillosa, amable, educada, servicial, detallista y encantada de tener a dos españoles despistados por su tierra. La frase que más me repiten es “¿Por qué Nashville?”…. Pues por muchas cosas. Primero porque es una locura de ciudad, pura Norteamérica, con una de las colecciones de neones más brutales que yo haya visto. Adoran su localidad y su historia, cuidan y recuperan, la urbe está llena de placas conmemorativas y relatos históricos, y apenas tiene 245 años.
Las primeras 24 horas ya han dado para mil historias y mil sensaciones. Buscaba inspiración y, viendo lo magnífica y auténtica que es esta ciudad, seguro que la encuentro.
4 comentarios:
Siete meses me pasé hace 7 años en Tennesee durante un proyecto de mi trabajo, disfruté de lo lindo e hice grandes amigos. Y el pasado mes de octubre regresé por turismo porque me apetecía mucho y volvería 1.000 veces más.
No te defraudará, encontrarás miles de lugares hermosos, míticos y atípicos para visitar.
Flipa con las "Antiquity stores" y por supuesto no dejes pasar la tienda de "Cazadores de tesoros" (ANTIQUE ARCHAEOLOGY) ubicada en una vieja fábrica de coches en la que se ha respetado la esencia del edificio. Disfruta mucho porque si parpadeas te lo pierdes.
La tienda de American Pickers cerró en abril, una pena, algo ha debido pasar con el amigo Wolfe que las cosas no van muy finas. Sí que estoy disfrutando. Me está fascinando, un abrazo
Vaya, lo ignoraba, una lástima, tenían cosas magníficas y eran muy amables.
Bueno, así son las cosas, me hacía ilusión francamente pero estoy encontrando otras que me compensan completamente, je, abrazos!
Publicar un comentario