La verdad es que cuando empecé, en 2007, con este vetusto y escondido blog, no espereba que la cosa se convirtiera en algo así. Ya lo he comentado más de una vez, este espacio no busca número de visitas sino calidad de visitantes, que la tiene, se lo garantizo a ustedes.
Pero si, además de calidad de visitas hay cantidad, pues mejor que mejor, todos contentos y más para compartir. Hay una película de Sorrentino donde un viejo creativo le dice a otro; "pero, ¿tienes algo que decir?", pues de momento tenemos cosas que decir y contar. Objetos que ver, sensaciones que compartir y lugares inspiradores que conocer. Tebeos que buscar, juguetes que redescubrir, comercios que no olvidar, seguimos teniendo espacios arquitectónicos que valorar, exposiciones que visitar y música que escuchar, concierto a los que acudir, almonedas que visitar y poner en el mapa y gentes con las que comentar y compartir información y disfrute. Sigue habiendo viejos rótulos que fotografiar y no olvidar.
Seguimos conociendo vehículos que rememorar, cromos que coleccionar y hay crónicas que escribir. Publicidad que olisquear y un mundo muy bizarro que sacar a la luz. Literatura y tebeo que leer, gentes ilustres a las que recordar, lugares abandonados que retratar y recreativos que rescatar.
Eso sí, cada vez este espacio es menos un lugar donde protestar y un rincón para criticar o valorar, creo que su auténtico valor reside en la constancia, diaria, y en su filosofía, que es compartir canica, partida, juego y diversión, bastante espanto hay en el día a día como para asustar más a las personas que tan solo quieren sonreír y disfrutar. Si a algunas de esas tres millones de visitas ha servido para que alguien lo pase mejor, pues misión cumplida. De momento, sigue habiendo cosas que contar, sigue la curiosidad y las ganas de aprender e inspirarse.
Gracias por sus visitas damas y caballeros, han conseguido ustedes ¡BOLA EXTRA!, CLINC CLINC!

14 comentarios:
Gracias a tí y enhorabuena Crack. Un fuerte abrazo de tu paisano Javier.
Enhorabuena amigo, creo que eres inspiración para muchos entre los que me incluyo, tu constancia desde hace casi 20 años es encomiable, gracias por seguir ahí. Un abrazo
Gracias Javier, seguimos teniendo algo que decir, abrazos
Gracias amigo por aportar en este blog, no tiene ningun merito, disfruto mucho, abrazos
A por más aún! Gracias amigo
Siempre a ti Jesús, abrazos
Solamente por tomarte la molestia de contestar a todos los comentarios ya te mereces un monumento. Enhorabuena por el blog !
Felicidades. Veo que te hace feliz. Pocos blogs permanecen tanto tiempo y, mucho menos, sus visitantes. En realidad un blog es como el mensaje en una botella arrojado al mar de las redes.
Un abrazo
Soy víctima de ka educación recibida, creo que es lo menos que puedo hacer a vuestra aportaciones, un abrazo!
Bonita metáfora.... es un mensaje en la botella sí, me encanta, gracias Pitt.
Felicidades, sigue siendo un placer encontrar novedades interesantes prácticamente cada día. Siga vd. así y a por 10.000.000 más.
Gracias Héctor, esperemos seguir teniendo cosas que decir, abrazos
Felicidades. En todo este tiempo no me he perdido ni un solo post tuyo.
Un abrazo, Antonio.
Gracias Alfonso, seguimos dándole a la canica, un abrazo
Publicar un comentario