Hoy voy a hacer una reseña especial de esta encantadora y amable pareja, Elena y Blas. Dos burgaleses de Miranda de Ebro, que acuden con cierta regularidad a las ferias y mercadillos de juguetes de Zaragoza. No se de dónde sacan las cosas, pero disponen de maravillas en material sacado de viejos kioscos, piezas pequeñas y extrañas que no he visto en ningún sitio, siempre como nuevas. Además, son muy simpáticos y siempre tienen ganas de conversar y compartir conocimientos. Juguetes de todo tipo, pero sobre todo, esa pequeña pieza perecedera que tan difícil es encontrar en un estado excelso. Os pongo unas fotos de su puesto de venta y de algunas de las pequeñas maravillas que han traído hoy a Zaragoza.
4 comentarios:
Yo me quedé embobado cuando ví el stand. Espectacular.
Respecto al 124 de Gozán ya los conocía de antes y me siguen pareciendo un poco careros.
Ahora, a por el mercadillo del domingo ;-).
El colega catalán es un tipo fantástico lo que pasa que los precios en Barcelona no son los mismos que en Zaragoza, quizás le falta un poco de ajuste.... pero es muy sabio y de trato fantástico, yo lo aprecio mucho.
Un saludo Héctor
Son encantadores. Tuve el gusto de conocerlos el domingo y desde luego su stand es fabuloso. Ojalá que vuelvan pronto con sus maravillas.
Un saludo.
Asi es Atalanta, otro saludo para ti
Publicar un comentario