Bueno, parace que el Ayuntamiento está "distribuyendo" las maravillosas antiguas butacas del Teatro Principal, sustituidas de manera penosa en la legislatura municipal pasada. Unas butacas de gran riqueza en diseño, materiales e historia. Fino terciopelo, delicada y torneada madera trabajada por la mítica fábrica de mobiliario de Simón Los Certales. Han "mandado" 7 al Centro de Historias, no se para qué ni porqué, suena a idea brillante de alguna mente preclara.... "pues manda unas cuantas a cada centro municipal".... gran idea, pero por su torpeza, gran mala idea. Me volví a sentar en las fantásticas butacas, criticadas por algún melón por falta de comodidad.... pues eso, una melonada. Decenios han servido con gloria y firmeza a su propósito, ahora alguna mente preclara no supo ver su valor emocional y van de aquí a allá en un viaje sin sentido.
2 comentarios:
Hombre, muy cómodas no eran, al menos para mí y mi 1'80, que a la hora y cuarto ya tenia las lumbares destrozadas.
Eso sí, prefiero sufrir dolor lumbar en esas preciosidades que lo que me vaya a pasar en las nuevas que aún no he tenido el ¿placer? de sentarme en ellas.
Respecto a las sillas retiradas estarán "luciendo" en los salones o habitaciones de algunos concejales y sus amiguetes.
Un saludo.
Siento lo de tus lumbares gigantón jajajaja..... es el precio de la altura.... alguna andará en algún piso de esta gente sí.... es el mundo en el que vivimos, abrazos
Publicar un comentario