martes, 14 de agosto de 2007

ATOM ANT


GALERÍA DE PERSONAJES INOLVIDABLES.

Atom Ant, La Hormiga Atómica para todos nosotros, es uno de esos personajes ibncreíbles salidos de la factoría Hanna-Barbera. Creado en 1965 su nombre está derivado de ADAMANT, que quiere indicar su impresionante fuerza. Con un diseño sensacional y simplicidad de líneas envidiable (menos es más) Atom Ant ocupa uno de los primeros puestos en mi ranking personal de toons históricos.

Atom Ant opera en la colina de la hormiga (Anthill) en la campiña y dentro de su guarida atesora un extraordinario computador y un gimnasio. Sus poderes consisten en la posibilidad de volar, supervelocidad y una fuerza increible. Suele trabajar en contacto con la policía que le avisa de desastres que ocurren (tipo supernenas). Algunas de sus misiones parodiaban a Batman, aunque en este caso, la policia siempre aparece bastante inepta y falta de recursos (dos policias y un coche patrulla). La serie se compuso de 26 episodios, con voz de Howard Morris en los 20 primeros y Don Messick en los últimos. Hoy en día pueden verse estas 26 joyas en Boomerang tv.... para quien la tenga, jajajaja.

1 comentario:

chinasky dijo...

boomrang boomerang...viva la numerasion,quien ha visto matrimonio sin hallar monestasionn(ese es el unico BOOMERANG -el puma-que conossco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...