viernes, 3 de agosto de 2007

Toys,Toons & Rockn Roll


Hola amigos, empiezo mi blog personal con un ánimo claro de hablar de cosas relacionadas con el universo que me gusta... Juguetes y memorabilia, toons, comic, personajes de dibujos animados y rock´n roll con todo lo que lo rodea...

Invito a participar a todos mis amigos y aficionados....

Iré colgando mis comentarios y vivencias, dentro de la agenda de crazy eventos densa, que nuestro ggrupo de amigos sigo manteniendo viva, tras tantos años de diversión y entertainment....

Welcome to the Club, welcome to the inner sanctum!!

4 comentarios:

Gurpegui dijo...

Bendigo este bestiario free, freakies de plástico y poliester. Larga vida al CosmoSaz de ayer y hoy. Con o sin patas, todo bicho será bien recibido. Salud!

chinasky dijo...

maldito cacharro hago el comentario inspirado y ahora dice que nanay,pues ahora que me he inscrito yo digo ¡¡¡¡nanay!!!!.

gran gloria al amo y señor de este blog,no hare mas comentarios ;
el otro e inspirado esta perdido en las entrañas de este p--o ordeñador de mi---a.
mi pregunta es ¿de dónde saca tiempo la gente?doy gracias a mi programa vital por ser mas lento por se gun do oo oos ...gracias,hal

saludos al primero del podio,el inclito y eterno Gurpegui,abrazo virtual

arturo saz dijo...

..johnny cojio su fusil....here we are!!...maravillosos los living colour...maravillosos los culos de las jacas georgineras y un punto el mundo starkytch...por cierto escribieron starky y hatch...cuando en realidad es hutch,como bien apreciamos en su momento...lo que hace falta es que tengamos salud todos para seguir disfrutando....
THE CULT OF PERSONALITY!!!

Juan Royo Abenia dijo...

http://juanroyo.blogspot.com/2007/08/antonio-saz.html

yeah!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...