viernes, 10 de agosto de 2007

¿Donde estas JAVIER?




Poca información encontramos de Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón en Internet. He intentado conocer las posibles actuaciones del gran frotnman español y ha sido casi imposible. Un bolo en Galicia, a mitad de agosto y una pasada actuación en plenos sanfermines en Pamplona, nada más.

Echamos de menos a Javier Gurruchaga, uno de los mejores entertainments españoles, por no decir el mejor. Sus espectáculos, mezcla de Fellini, circo, cabaret, el bombero torero y una orgía sexual siguen grabados en nuestras retinas desde hace tiempo, pero tenemos hambre de Gurruchaga en directo. No tiene página oficial, hemos localizado algunas de fans, la más simpática la de los fans mexicanos (adjunto enlace).

Aún recuerdo los carteles de los primeros shows de la Mondragón en Zaragoza, Javier pesaría 30 kilos menos y aparecía sentado en la taza de un water, con la cara blanca y un casco de motorista extraño.... Sus geniales personajes televisivos e inolvidables "Huevo de Colón", intervenciones en "La Bola de Cristal", etc etc, han dejado huella en toda una generación.

Queremos LIVE GURRUCHAGA YA!!

1 comentario:

chinasky dijo...

I love gurruchaga!!!afortunados los que podais verlo en CARIÑENA el dia 1,sept,sabado ...y ademas GRATIS!!!A partir de la una de la mañana en " el silo"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...