martes, 7 de agosto de 2007

El DIA CHEAP TRICK


Illinois ha declarado el 1 de Abril como el "Día Cheap Trick". Según el periódico de Springfield esta noticia suena como una broma pero es cierta. Los senadores de dicho estado han declarado el 1 de abril como el día de la banda de Nielsen y Co.

El Senador de Rockford Dave Syverson ha introducido una resolución que convertiría este día en el día de honor del grupo. Cheap Trick empezó en esta localidad y todavía mantiene estrechos y fuertes vínculos con la misma. Cheap Trick se formó en Rockford a mediados de los 70 y accedió al éxito con su album en directo "At Budokan". Han vendido más de 20 millones de discos y tocado, según la web, 5.000 conciertos.

Rick Nielsen dio las gracias y la bienvenida a la noticia en su visita al Senado de Estado hace unos días, les comentó a los magistrados y jueces que no la banda no había realizado ningún delito ni felonía en los últimos 10 años, jajajaja, que tipo.

Todavía no ha votado el Senado a favor de la concesión de este honor cheaptrickiano, pero en las próximas semanas se llevará la resolución a la cámara. SURRENDER ILLINOIS!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...