miércoles, 2 de junio de 2010

20 años de Semovientes en "En Bruto"


Me llega un mail de mi hermano que me trae lejanos recuerdos... hoy hace exactamente 20 años del concierto que dieron el grupo Semovientes en la Sala "En Bruto". Semovientes era un grupo integrado por mi hermano, Eduardo, El Negro, Santi y un par más de cracks... los vi varias veces, diseñamos alguna camiseta y las carátulas de las cintas (maquetas). Tenía cómo dos vertientes, la de Santi, más melódica e intimista (hoy integrante de Los Peces) y la de Edu, Negro y Art, más divertida y cañera, en su momento más tendente al sonido RHCP, entre otros. Por el grupo pasaron curiosos personajes y creo que es una experiencia que jamás olvidará ninguno de ellos. Feliz aniversario Semovientes!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...