miércoles, 23 de junio de 2010

Encuentro con Tommy Thayer y Eric Singer



Tras el concierto nos acercamos al Hard Rock Cafe, teníamos el encuentro que había organizado la gente de KISS Army Spain.

desde aquí quiero mandar un abrazo enorme, mi agradecimiento y un fuerte saludo a Javier y Fer que pasaron un día duro... no es fácil tratar con KISS y menos con Last Tour (los conozco profesionalmente) y, gente voluntariosa y positiva como ellos sacan las cosas adelante... gracias Fer y Javier y gracias por dejarnos pasar de los primeros, teníamos un duro viaje en coche de vuelta a Zaragoza.

Desde aquí también un abrazo a Jordi (Gorgi), que salao es el tío... con su traje de ejecutivo y su espalda cargada ahí estaba tras el meet & greet, el concierto y la fiesta, lo conocimos en Bilbao, majo chaval. También pude saludar a un gran fan de Cheap Trick, no recuerdo el nombre, y a un gran fan alemán que llevaba la camiseta más alucinante que jamás he visto, además de un colgante en brillantes de Ace Frehlley de flipar. Algo de caos en el Hard Rock pero buenas voluntades....llegaron las estrellas y amables vieron un vídeo de la actuación del Rock am Ring, cuando nos tocó el turno Eric nos regaló unas preciosas púas personalizadas con el logo de los Lakers, de quienes es fan absoluto, y su firma. Alabanzas a nuestra camiseta, firmas en discos, amabilidad y regalos... buen momento con los nuevos miembros de KISS.... más tarde apareció Doc Mcghee a controlar, también el Jefe de Seguridad de KISS y el guardaespaldas de los colegas... No son gente fácil los rockeros y me consta que los amigos de KISS Army sufrieron lo suyo, de nuevo mi agradecimiento.

6 comentarios:

Kiss Army Argentina dijo...

IMPRESIONANTE ANTONIO!!! QUE BUEN MOMENTO...!!!! Y... QUE BUEN AFICHE!!!!!! (SABES QUIEN LO HA DISEÑADO???, JAJAJAJAJ)
GRAN ABRAZO...

MARCELO

Antonio Saz dijo...

algún argentino espabilado, jajajajaja

Héctor-Marcos dijo...

tu hermano tiene cara flipao!!!

Iván Ordovás dijo...

No.
Su hermano ES un flipao...

Antonio Saz dijo...

uj flipao que el día de su 40 cumpleaños estaba viendo a KISS en Barcelona.... un flipao con suerte....

arturo saz dijo...

..aqui el flipao...y es cierto soy y estaba flipao...y a mucha honra!!!...saludinessss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...