miércoles, 16 de junio de 2010

Los colonos de GRAUS



Hace muuuchos años.... fui a Graus por temas de trabajo (un pueblo del Pirineo Aragonés), tras hacer unas gestiones fui buscando una famosa plaza que hay en el pueblo, con una serie de casas con bonitas decoraciones en las fachadas... mientras recorría la calle más antigua del pueblo apareció una antigua papelería-juguetería.... un anciana vendedora me dio los buenos días.... le pregunté si tenía por ahi alguna cosilla perdida de los 70, me dijo, como es lo habitual, que NO.... "espera un momentico...." y me sale la colega con un paquete de trajes Big Jim y esta deliciosa y complicada de encontrar caja de colonos Madelman que llavaba una veintena de años en su almacén.... creo que fueron 500 pelas. Los colonos es una pieza complicada, porque se vendió poquito, eran el complemento perfecto para la magnífica caravana del oeste, megacara y solo para millonarios. Es un formato de caja especial, único, de tamaño fuera de norma, más delgado y con unos complementos no muy atractivos, más para la hermana aburrida que para unos furiosos delincuentes como éramos.

4 comentarios:

tenatrof dijo...

Que sensación tiene (tenía, ahora ya imposible) que ser encontrar una jugetería y que te digan "ay...espera un momento que me parece que ..."

Kiss Army Argentina dijo...

UNA BELLEZA SIN DUDAS...
MARCELO

tenatrof dijo...

perdón juguetería que me duelen los ojos

Antonio Saz dijo...

una gran sensación, sin duda, como la de encontrar un tesoro en una isla, pero sin mapa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...