viernes, 13 de agosto de 2010

Born to win


Casi todos los años desde hace 5 les hago una campaña de abonados al CAI Balonmano Aragón.... una gente, esta del balonmano, que me caen especialmente bien, sobre todo las personas que dirigen el cotarro, sencillos, currantes y agradecidos. Aquella campaña del Hispano, la de la Máquina Naranja u otras muchas... este año he querido homenajear a Kubrick a su Full Metal Jacket con este Born to win.... muy divertido conseguir el casco (gracias Dani) y hacerle un guiño a la estupenda película pacifista. El balonmano es un muy buen deporte, duro durísimo, de gente curtida. Alemania es la NBA de este deporte y donde juegan los mejores equipos, especialmente el Kiel, auténtico líder del asunto. Buenas gentes del CAI Balonmano Aragón, por muchos años divirtiéndonos juntos.

4 comentarios:

arturo saz dijo...

extraordinaria campaña,extraordinario casquini...maravilloso

Antonio Saz dijo...

...lo hemos pasado bien con la campañita, jejejeje

Iván Ordovás dijo...

A las güenas!!!
Grande Campaña, si Señorrrr!!!!
Convo is back!
Por cierto...
Un casco auténtico que estuvo en ese conflicto adorna una convoestantería, adquirido a un anticuario de Londres hace ya unos años. Hubiera preferido el uniforme completo de la 101 aerotransportada de la IIWW, pero se me iba de presupuesto.
Si hace falta para cualquier otra cosa, no tienes más que decirlo, ya sabes.

Antonio Saz dijo...

joder, a buenas horas!!!!.... tuve que comprar un caso para la foto, no se ni de que es, me dijeron que americano pero ya sabes como son los anticuarios.... en fin, por aquí lo tengo para cuando viene algún brasas al despacho, jajajajaja.... un abrazo y welcome back!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...